El cuadro granate visita la pista del líder manchego, que cuenta sus partidos por victorias y supondrá una dura piedra de toque
Tras el vibrante empate obtenido en Fátima ante el Proin Triana, al Cajasur CBM le toca nuevamente afrontar otro duro hueso de roer, como es la visita al líder de la categoría, el BM Bolaños. Los manchegos son los únicos que cuentan todos sus partidos por victorias, por lo que el duelo es una auténtica reválida para la escuadra de Escribano, que no quiere perder comba con la zona de fase de ascenso. El partido se disputará en el Pabellón Macarena Aguilar el sábado a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de la pareja madrileña formada por José Antonio Bracamonte Morcillo y Adrián Rodríguez Moreno.
Pleno de triunfos para el rival granate del próximo sábado. El BM Bolaños lleva unas cuantas temporadas haciendo muy bien las cosas y confeccionando plantillas muy competitivas, buscando poder dar el salto de categoría a corto o medio plazo. El buen inicio experimentado y la solidez general demostrada hacen prever que la tarea de puntuar en Bolaños de Calatrava no será nada fácil.
Jesús Escribano, técnico cajista, quiso apuntar sobre el rival que “ahora mismo pasa por ser el equipo más en forma del grupo, con gente experimentada y joven, además de un trabajo importante por parte del cuerpo técnico. Siete victorias en siete encuentros no se consiguen para nada fácilmente”.
Respecto a las claves para que su equipo pueda sacar algo positivo, Escribano señaló que “hay que controlar el tema de las pérdidas y tener mucha paciencia, ser muy continuos y hacer ataques largos hasta que tengamos una situación clara de lanzamiento”.