Con seis victorias seguidas, los granates son los más en forma del grupo, pero deberán sudar para sumar en la pista malagueña
Décimo primera jornada liguera en el grupo F de la 1ª Nacional masculina y al Cajasur CBM le toca rendir visita a la pista del One Eden BM San Francisco de Asís Mijas. Los granates buscan su séptima victoria consecutiva, pero el cuadro malagueño, aunque esté situado en la zona baja de la tabla, no lo pondrá nada fácil, fiel a su perfil de equipo incómodo y peleón hasta el final. El duelo se disputará el sábado a las 18:00 en el Polideportivo Las Cañadas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián.
Momento de forma muy dulce el que vive el Cajasur CBM, que cuenta por victorias sus últimos seis encuentros y parece no tener freno. No son solo los resultados, las sensaciones son incluso más positivas, lo que da buena cuenta de la progresión en su nivel de juego que está desarrollando el equipo. Todo ello, dos semanas antes de afrontar un duelo muy importante, el que mida a los de Escribano en Fátima ante Bolaños.
Pero antes, se antoja fundamental sacar los dos puntos de la pista del San Francisco de Asís Mijas, en un partido en el que los granates son claros favoritos, pero en el que no deben caer en la confianza para no llevarse una sorpresa negativa. Así lo destaca el técnico Jesús Escribano, quien señaló al respecto que “necesitamos el máximo grado de concentración, intensidad y mentalización para afrontar el partido, porque ellos, a pesar de estar en la zona baja, son un equipo muy incómodo y que no da un balón por perdido, especialmente en su propio feudo. El año pasado ya lo pasamos mal, venciendo por la mínima, así que no cabe el más mínimo atisbo de relajación”.