- Los de Escribano hicieron su habitual juego de defensa-contrataque ante el BM Pozoblanco, consiguiendo una victoria de 33-21
El Cajasur CBM sumó el pasado viernes un meritorio triunfo tras derrotar por 33-21 al BM Pozoblanco. Los de Escribano salieron a la pista de Fátima un poco fríos, dejando entrever unos primeros minutos de juego muy igualados ante un rival que cuenta con jugadores de gran experiencia y que pronto les demostró la necesidad de una defensa más solida. Los granates respondieron y consiguieron cortar un poco el lanzamiento exterior de Jesús Melgar y Eduardo Pavo.
Con un 72% de los tiros encajados y acomodados en su juego más habitual de defensa y contrataque, llegaron al descanso con un resultado de 16-13.
En la segunda parte el Cajasur CBM salió mucho más enchufado, más firme en ataque y con un centro de defensa que se lo puso muy complicado al BM Pozoblanco, que solo logró encajar en la portería granate 8 goles frente a los 17 de los chicos del Cajasur CBM.
Este encuentro supuso el broche de oro a una pretemporada que da lugar a un complicado inicio de liga que arrancará el próximo 22 de septiembre en Almería, ante el C Bahía de Almería, rival recién ascendido pero que cuenta en sus filas con un elenco de jugadores muy experimentados en la categoría.
FICHA TÉCNICA: CAJASUR CBM 33-21 BM POZOBLANCO
CAJASUR CBM: Ramón, Juanan, Nano (3), Esteban (1), Rafael Carlos León (4), Herrera (3), Antonio Hidalgo (1), Pablo (1), Alberto J. Requena (8), Jota (2), Carlos Blanco (2), Aitor (7), Antonio Fernández (1) y José Rafael Palacios.
INCIDENCIAS: Encuentro amistoso jornada 5 disputado en la IDM Fátima.