- El conjunto granate inicia la pretemporada con vistas a preparar el regreso a División Honor Plata
El Cajasur CBM volvió ayer el trabajo con la intención de ir cargando pilas para una temporada que se avecina larga y muy complicada. Su entrenador, Jesús Escribano, ya ha comenzado a perfilar el sistema a emplear y los aspectos tácticos que debe asumir una plantilla que cuenta con cinco novedades.
Los granates alternan las sesiones físicas y de musculación con Paco Escribano al mando en Go Fit, con el trabajo en pista que se lleva a cabo en la IDM Fátima.
Con el decidido objetivo de la permanencia, los pupilos de Escribano comenzaron ayer el primer entrenamiento con la ausencia de Juanlu Moyano, que se recupera tras una intervención quirúrgica, y Domingo Luis y Jorge Nazario, que se encuentran a las órdenes de la selección española de categoría juvenil y la puertorriqueña absoluta, respectivamente. Tampoco estuvo presente en el primer entrenamiento Carlos León, que todavía ha de cerrar su periodo vacacional.
No obstante, el conjunto granate espera estar a punto de cara al inicio de la competición, que arrancará en la IDM Fátima el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.