- La generación del 2002 granate aporta al club su vigésimo sexto entorchado andaluz, séptimo en la categoría juvenil
El Cajasur Córdoba BM se ha proclamado campeón de Andalucía juvenil a falta de una jornada para el final de la fase por el título. Todo ello tras derrotar en Fátima al BM Málaga por 30-19, perder el Urci Almería en la pista del PAN Moguer y empatar Ángel Ximénez y Ciudad de Málaga. De esta manera, la escuadra adiestrada por Carlos Trigo conquista el vigésimo sexto campeonato de Andalucía para la entidad presidida por Miguel Pardo, el séptimo en categoría juvenil.
La generación del 2002 del CBM cierran un triángulo mágico, conquistando la triple corona andaluza en infantiles, cadetes y juveniles, algo que sólo consiguieron hacer las generaciones del 91 y 92. Al Cajasur le va a sobrar la última jornada liguera, que le medirá ya de manera intrascendente al Urci en Almería.
Ahora las vistas estarán puestas en la disputa del intersector nacional, en el que los granates buscarán como primeros de Andalucía una plaza para volver a acceder a la final a ocho nacional, algo que ya consiguieron en infantiles, siendo subcampeones de España, y en cadetes cuando fueron séptimos.