Los granates finalizaron segundos su intersector en Zaragoza al ceder en el partido definitivo ante el Dominicos, escuadra local
No pudo ser y el Cajasur CBM se quedó a las puertas de poder acceder al TOP 8 nacional juvenil tras caer eliminado en su intersector disputado en Zaragoza el pasado fin de semana. Los granates superaron sus dos primeros encuentros, pero no pudieron rematar la faena el domingo ante el anfitrión Dominicos Zaragoza.
Los pupilos de Antonio Reyes iniciaron el intersector el viernes imponiéndose al Esplugues catalán por 35-30, para sumar su segunda victoria el sábado ante el Gáldar canario por 34-31. A su vez, el Dominicos derrotaba los mismos rivales, llegándose a la jornada final con empate a puntos entre aragoneses y granates, pero con la ventaja del gol average para el Cajasur, lo que le daría el pase en caso de empate.
En el duelo definitivo, el Cajasur dominó el partido hasta el minuto 40, gozando de rentas de hasta cinco goles en el primer acto y dando la sensación de poder sacar el duelo adelante con relativa suficiencia. Pero todo se volteó en la última fase del duelo, con el factor cancha casi decisivo para que el Dominicos remontara y venciera 36-33, conquistando el billete para el TOP 8 nacional.
Se acaba de esta manera la temporada para el Cajasur CBM juvenil, que se proclamó hace tres semanas subcampeón de Andalucía, pero acaba con el regusto amargo de no haber podido acceder a la ronda final del Campeonato de España.