La escuadra de Jesús Escribano sigue en su línea positiva y busca confirmar en Fátima la victoria cosechada en la cancha del Pinto
Nuevamente en un gran momento de resultados y juego afronta el Cajasur CBM este duelo correspondiente a la duodécima jornada liguera en Primera Nacional que le mide al BM Base Villaverde. Los madrileños, que son penúltimos en la clasificación general, suponen una nueva prueba en la mejoría granate tras las dos derrotas consecutivas sufridas hace un mes, antesala de la recuperación que ha llevado al equipo al liderato en solitario. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 18:00 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Francisco Molina Baena y Álvaro García Vico.
Recuperación tanto en el juego como en los resultados para el Cajasur CBM, que acumula tres victorias consecutivas ante Mijas, Maravillas y Pinto la semana pasada, circunstancia que le ha permitido volver a ostentar el liderato en solitario a falta de cuatro jornadas para el final de la primera vuelta, que coronan los de Escribano ante Base Villaverde, Montequinto, Ciudad de Granada y PAN Moguer consecutivamente.
Lo inmediato es la visita a Fátima de un cuadro madrileño nuevo en la categoría al que le está costando adaptarse. El Base Villaverde es penúltimo con seis puntos merced a tres victorias y ocho derrotas, pero ello no debe llevar a la relajación, porque muchas de esas derrotas se han producido por un margen estrecho de resultados. Salir concentrados y decididos a dejar el partido desnivelado en el primer acto será una de las consignas entre las filas granates de cara a no tener más problemas conforme avance el encuentro.