Los de Escribano buscarán sacar los dos puntos ante un cuadro malagueño que le puso las cosas muy difíciles en la primera vuelta
Otro escalón para el Cajasur CBM en su lucha por conseguir una de las dos plazas que le permitan disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata. El rival esta vez es el San Francisco de Asís Mijas, equipo ascendido la pasada temporada que marcha en la zona baja de la tabla, pero que le complicó las cosas al Cajasur en el duelo de la primera vuelta, saldado con victoria granate por la mínima. El partido se disputará en la IDM Fátima el próximo sábado a partir de las 19:30 con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por José Antonio García Peco y David García Peco.
Misma historia para el cuadro cajista que en las últimas semanas, con un rival teóricamente inferior ante el que no se puede fallar para seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación y poder afrontar en la mejor situación posible los duelos decisivos de la liga, que llegarán casi consecutivamente dentro de un mes. Sacar los dos puntos en Fátima ante el Mijas es fundamental de cara a continuar imponiendo el ritmo fuerte para intentar descolgar perseguidores.
Jesús Escribano señaló en lo respectivo al rival y al partido que “Mijas , como buen filial que es del Trops, es un cuadro con gente muy joven y de mucha calidad. Es verdad que se les nota a veces que son jóvenes, pero juegan muy rápido y allí se nos atragantaron mucho. Tenemos que hacer un partido muy completo para sobrellevarlo lo mejor posible. Hay que estar fuertes en defensa, dejando los menos espacios posibles para controlar su uno contra uno; luego en ataque tenemos que hacer valer nuestra corpulencia y sacar ventaja de ese factor”.