La escuadra madrileña buscará asaltar el feudo de un cuadro granate que viene lanzado tras su gran victoria en Bolaños
Vuelta a Fátima para el Cajasur CBM, que recibe la visita de un rival incómodo como es el Safa Madrid. Los granates, reforzados nuevamente tras romper la imbatibilidad del que era líder, el Bolaños, afrontan ahora este duelo con la idea de dar continuidad a ese resultado y continuar en lo más alto de la tabla aguantando el tirón trianero. El partido se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Javier Jiménez Tejada y Álvaro Sierra Bordallo.
Sin ninguna confianza espera el Cajasur al Safa Madrid, principalmente por dos motivos. El primero es que se ha demostrado que la competición está muy igualada y cualquier equipo te puede amargar la tarde, mientras que el segundo responde a la calidad que atesora el cuadro capitalino, con una cantera muy talentosa. El visitante del próximo sábado está en la zona templada, con cinco victorias y tres derrotas, séptimo en la tabla.
El mister Escribano desconfía de la escuadra madrileña a pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, más si cabe con la referencia de la dolorosa derrota ante el Algeciras en Fátima. “Safa es un equipo de mucha envergadura, con juego muy controlado y sin perder balones. Basan su poderío en el control defensivo y, especialmente, en su portería, que está rindiendo a gran nivel”.
Con todo ello, está claro que al Cajasur no le espera un duelo plácido ante los madrileños, algo de lo que es consciente el técnico granate. “Para superarlos tenemos que estar seguros en defensa y jugar con los espacios, intentar que no reciban los laterales en carrera y no esperarlos muy atrás. En ataque necesitamos jugar rápido para moverlos y buscar sus desplazamientos laterales, que nos dejen situaciones claras de uno contra uno y lanzamientos más fáciles”.