Los manchegos, recién ascendidos, llegarán a Fátima igualmente con dos victorias sumadas en los dos partidos disputados
Tras las dos primeras jornadas y cargado de moral especialmente gracias a su victoria en la pista del BM Pinto, el Cajasur CBM afronta su tercer duelo liguero recibiendo en Fátima al Pozuelo de Calatrava, equipo recién ascendido que ha empezado muy bien, igualmente sumando dos victorias, por lo que no se prevé un duelo cómodo para los de Escribano. El partido se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Lucía Prieto García y María José Prieto García.
Buena puesta en escena del Cajasur CBM tras las dos primeras victorias, la primera más previsible contra La Salle en Fátima y la segunda de muchísimo valor la semana pasada en la pista de Pinto, con muy buen juego granate. De esta manera, toca afrontar ahora al sorprendente Pozuelo, recién ascendido que ha firmado un gran arranque, con dos victorias de prestigio en la pista del Algeciras y en casa ante el Cantera Sur Bahía.
Es por este motivo que el mister Jesús Escribano no quiere la más mínima relajación para este duelo. “Pozuelo es un equipo de perfil parecido al de Pinto en el sentido de que está muy bien entrenado. En Pozuelo están trabajando mucho tanto en la faceta femenina como en la masculina, y se está notando en lo que vienen obteniendo los últimos años”.
Respecto al juego del cuadro manchego, Escribano apuntó que “intentan ser agresivos en defensa, tener profundidad en los laterales y romper la dinámica de juego del rival. Quizás no son tan efectivos al contraataque como Pinto, pero también salen muy bien. Luego en ataque son continuos, con seguridad y haciéndolo todo muy bien. Van a ser complicados de vencer porque cometen muy poquitos errores, pero esperamos superarlos en nuestra casa”.