La escuadra granate busca darle continuidad a la gran victoria ante el Alarcos venciendo en la complicada pista nazarena
Con el subidón provocado por la importante victoria conseguida en Fátima el sábado pasado ante el Alarcos de Ciudad Real, el Cajasur CBM afronta una nueva visita en este grupo F de Primera Nacional desplazándose a Dos Hermanas, donde le espera el BM Montequinto. No se va a tratar para nada de un partido fácil, la escuadra sevillana es muy fuerte en su propio feudo y además el Cajasur debe tener en mente lo que le pasó hace dos semanas en Madrid para evitar otro desenlace desagradable. El partido se disputará el domingo en el Pabellón Municipal de Montequinto a partir de las 12:00 con arbitraje de la pareja andaluza formada por Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián.
Partido completamente trampa el que deberá afrontar el cuadro granate en la pista quinteña. El BM Montequinto está instalado de manera cómoda en la séptima plaza de la tabla, realizando siempre un balonmano alegre y de mucha calidad, con el sello de una cantera reconocida a nivel nacional. Es por ello que, teniendo en cuenta lo que ocurrió en Madrid hace dos semanas y tras la gran victoria ante Alarcos, habrá que poner los cinco sentidos para intentar sumar los dos puntos en Sevilla para seguir arriba.
Jesús Escribano se muestra en esa misma línea argumental, conocedor de que los objetivos se ganan ante los rivales directos, pero existe el riesgo de perderlos en este tipo de pistas ante rivales muy incómodos. El técnico granate apuntó que “afrontamos un duelo tremendamente exigente en la pista del Montequinto, donde nos espera un equipo con mucha calidad, pero muy guerrillero, algo que quedó patente en el duelo de la primera vuelta cuando sufrimos para sacar la victoria por la mínima. Además, cuentan con un técnico muy experimentado y mucha gente acostumbrada a competir al más alto nivel en base. Con lo que nos pasó ante SAFA hace dos semanas, no podemos dejarnos llevar por la euforia de la victoria ante Alarcos, porque si volvemos a caer, estaremos casi en el mismo punto que tras el partido de Madrid”.