Los de Escribano han completado una vuelta completa sin conocer la derrota y quieren seguir así para asegurar su preciada posición
Partido importante para el Cajasur CBM con la visita a Fátima de un rival incómodo como es el Cantera Sur Bahía de Almería. Los almerienses, que marchan cuartos en la clasificación, son una plantilla bastante compensada y pueden dar un susto a cualquiera, por lo que habrá que tener los cinco sentidos puestos para no cometer errores que puedan poner en peligro los puntos. El partido se disputará el próximo sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja castellano manchega formada por Javier Gómez Vera y Óscar Moya Peláez.
Sigue el viento a favor para el Cajasur CBM, que sumó dos puntos trascendentales en Algeciras. Especialmente porque se temía mucho al partido en tierras gaditanas, pero el equipo salió airoso y reforzado con dos puntos más, a la espera de los duelos vitales ante Triana y Bolaños dentro de un mes. Antes toca superar el escollo de un Cantera Sur Bahía de Almería que es una de las mejores plantillas del grupo, y que podría haber estado algo más arriba de esa cuarta plaza si le hubiera acompañado la suerte en distintos tramos de la competición.
Jesús Escribano señaló en lo respectivo a este encuentro que “jugamos contra un equipo bien trabajado y reforzado, con buenas incorporaciones y un elenco de buenos jugadores de la casa, todos ellos dirigidos por un gran técnico como es Antonio Rivera. Han tenido problemas con lesiones y ello ha provocado que no estén más arriba en la tabla. Tenemos que ser seguros y perder pocos balones para no darles opciones en el contraataque, y en defensa hay que buscar la línea de Algeciras, donde estuvimos muy bien y atentos cerrando sus opciones ofensivas”.