Los granates volverán a tomarse un nuevo partido, esta vez ante la correosa escuadra sevillana, como prueba de cara a la fase
Nuevo peldaño en la escalera que supone el grupo F de la 1ª Nacional masculina, con el Cajasur CBM ya clasificado para luchar por el ascenso y campeón de grupo desde hace tres semanas. Toca ahora el antepenúltimo paso ante el Helvetia Montequinto, en un partido que los granates volverán a utilizar como banco de pruebas de cara a su puesta a punto, intentando recuperar en algunos casos y reservar en otros a miembros de la plantilla con problemas físicos. El encuentro se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:00 con arbitraje de la pareja madrileña formada por Miguel Ángel Indiano Gallardo y Alfonso Moreno González.
Momento algo dubitativo el que vive el Cajasur CBM, con los deberes hechos mucho antes del final de la competición y más mirando hacia lo que le viene dentro de un mes que en lo meramente actual, que es el final liguero. Ha conocido los tres resultados posibles el cuadro de Escribano en los tres últimos encuentros, cayendo en casa ante Pinto y sacando una derrota y un empate en su doble desplazamiento del pasado fin de semana a Madrid ante La Salle Maravillas y Base Villaverde.
Esta jornada le toca medirse a un BM Montequinto que se ha movido toda la competición en la zona media de la tabla y llega en una buena dinámica, habiendo sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos. Seguro los nazarenos, dirigidos por un gran entrenador como es Fran Ávila, buscarán una victoria de prestigio en la pista fatimera, por lo que el Cajasur debe estar atento y recobrar las buenas sensaciones para conseguir la victoria.