Los granates buscarán los dos puntos en Fátima para intentar asaltar la segunda plaza ya inmersos en pleno mes de diciembre
Llega el primer partido grande de verdad como local para el Cajasur CBM esta temporada, y lo hace en el mejor momento de una escuadra granate que está lanzada con una gran trayectoria en los últimos dos meses. El rival, BM Bolaños, es uno de los favoritos, ya jugó fase de ascenso a DH Plata la pasada temporada, y llega empatado a puntos con el Cajasur, por lo que se prevén sesenta minutos de intensa lucha y desgaste por parte de ambos equipos. El duelo se disputará el sábado a las 19:30 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja extremeña formada por Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vega Gemio.
Jornada muy importante en el grupo F porque se van a medir en Sevilla el Triana y el Alarcos, primer y segundo clasificado, y en Córdoba el Cajasur y el Bolaños, tercero y cuarto, por lo que pueden quedar definidas posiciones de cara, cuanto menos al próximo parón navideño. El Bolaños, que era líder hasta hace un mes, pegó dos traspiés en los últimos cuatro encuentros, ante Pinto y en su propio feudo la semana pasada ante el ARS, que le ha relegado a la cuarta plaza, pero todo está muy apretado.
Escribano confía en la buena línea de su equipo para sacar adelante un encuentro muy complicado que puede marcar el devenir y el objetivo de su equipo de cara al resto de la temporada. El técnico reconoció que “afrontamos un partido realmente importante y realmente duro ante un rival que es favorito claro a jugar nuevamente la fase de ascenso a DH Plata. Bolaños tiene un inmenso poderío defensivo, siendo el segundo equipo menos goleado del grupo, y necesitamos mucha paciencia para elaborar y concretar nuestros ataques. Vienen tras perder en su casa contra Palma y ello puede suponer un arma de doble filo. Nosotros buscaremos mantener nuestra buena línea de los últimos partidos para sacar dos puntos en nuestra casa que pueden ser muy importantes de cara al futuro”.