Los granates tiraron de casta y del apoyo de Fátima para empatar un encuentro muy complicado que estuvieron a punto de vencer
Cajasur CBM y Los Dólmenes Antequera jugaron un vibrante encuentro en Fátima que se resolvió finalmente con reparto de puntos merced al 24-24 que terminó reflejando el marcador. Los granates tiraron de lucha y entrega para sobreponerse a una mala primera parte, en la que se fueron a vestuarios con seis tantos de desventaja, y dar lo mejor de sí mismos en la segunda, remontando y teniendo muchas opciones para vencer, aunque quizás el empate fue lo más justo a tenor de lo visto.
Dos partidos completamente distintos en ambos periodos, con un Antequera dominador en el primer acto, especialmente a partir del minuto quince, cuando los granates comenzaron a tener imprecisiones que aprovechaba el cuadro de Agustín Vidal en el contraataque. Con un claro 11-17 se marcharon a vestuarios los malagueños.
En la reanudación todo cambió porque el Cajasur CBM salió a la cancha con una marcha más y comenzó a reducir rentas con las paradas de Fran Alarcón y acciones muy rápidas en ataque. Físicamente los de Escribano parecían más enteros y llegaron a los dos últimos minutos con ventaja de un tanto y bola a favor. Pero el final fue un rosario de errores y nadie pudo asestar el golpe definitivo, finalizando el duelo con un justo 24-24.
