Los granates, que ya son segundos, quieren seguir en la ola buena triunfando en la pista del BM Leganés
Casi sin solución de continuidad y tras la grandísima exhibición en la victoria local contra el BM Bolaños, al Cajasur CBM le toca ahora un nuevo compromiso lejos de casa, el primero en toda la temporada en el que pondrá en juego su condición y plaza de equipo de fase de ascenso. El duelo se disputará el miércoles en el Pabellón Manolo Cadenas a las 13:00 con arbitraje de la pareja madrileña formada por Raúl Rodríguez Díaz y Bernardino Fernández García.
Claro favoritismo para la escuadra granate en este encuentro, pero ello no quiere significar que sacar los dos puntos vaya a ser una tarea fácil. Los madrileños tienen un equipo muy joven, pero con valores de su buena cantera, constituyendo un equipo muy peleón que no deja de luchar hasta el último instante del encuentro.
Es por ello que Jesús Escribano apela a la continuidad de la buenísima línea del equipo en los dos últimos meses para intentar prolongar la racha otra semana más, algo que sería fundamental para encarar los dos encuentros posteriores, ante Maravillas y La Salle, que cierran el año natural 2023. El técnico granate apuntó que “para sacar los dos puntos, simplemente tenemos que darle continuidad a la línea de juego y resultados de las últimas jornadas, en las que el equipo se está mostrando muy sólido. Si cunde la relajación o confianza podemos tener problemas, porque Leganés no es para nada mal equipo, con un siete titular bastante aceptable y mucho espíritu de lucha en todos los encuentros”.