Los granates, que están situados en lo más alto de la clasificación, no quieren ningún tipo de confianza ante un rival en mal momento
Nuevo desplazamiento para el Cajasur CBM, que defenderá su condición de líder del grupo F de Primera Nacional en la pista del BM Pozuelo de Calatrava. A pesar de la mala racha manchega, Escribano no quiere el más mínimo ápice de confianza ante un rival que comenzó bien pero que se ha ido desfondando un poco conforme avanzaban las jornadas. El partido se disputará en el Pabellón Las Espartanas el domingo a partir de las 12:00 con arbitraje de la pareja madrileña formada por José Luis Hernández Lara y Jorge López González.
Cruce de rachas diametralmente opuestas en Pozuelo de Calatrava. Por un lado, el cuadro local acumula cinco partidos consecutivos perdiendo, mientras que por el otro llega un Cajasur CBM líder con ocho victorias seguidas y con la vista puesta en seguir acelerando la marcha para intentar abrir brecha con sus perseguidores. Todo ello quedará en segundo plano porque el Cajasur tendrá que ponerse el mono de trabajo para sacar adelante el duelo en Las Espartanas.
Jesús Escribano es completamente consciente de la dificultad que tendrá el duelo, a pesar de la diferencia existente entre ambos equipos en la clasificación. El técnico señaló respecto al duelo que “es un partido complicado en el que nos tocará madrugón para llegar y encarar el partido con garantías. Pozuelo ha encadenado una racha larga de resultados negativos, pero nos va a tocar dar lo mejor de nosotros para sacar los puntos. Tenemos que ser más regulares, el otro día mezclamos momentos buenos con otros de despistes que no corresponden con jugadores de la categoría que tenemos, así que tenemos que mejorar en ese aspecto y saber que estos puntos cuentan igual que contra rivales de más postín”.