Granates y manchegos reeditarán en el Quijote Arena un duelo que se había convertido en clásico de las últimas campañas en Plata
Con la gran alegría que supuso el inicio de la competición en Fátima para el Cajasur CBM, que trajo una gran victoria ante el SAFA Madrid, al cuadro granate le toca ahora rendir visita al BM Alarcos, en un duelo asiduo las últimas temporadas en DH Plata, pero que se juega esta vez, por desgracia, en Primera Nacional. Los alarquistas buscarán resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en el Naranja Arena. El duelo se disputará el domingo a las 12:30 en el Quijote Arena con arbitraje de la pareja valenciana formada por Guillem Baena Romero e Iván Navarro Cabrera.
Vuelve el Cajasur CBM al Quijote Arena y a medirse a uno de sus clásicos rivales, el BM Alarcos, equipo con el que dirimió una dura batalla hace dos temporadas por evitar un descenso a Primera Nacional que al final no pudo eludir. Ahora, con el descenso manchego al año siguiente, ambos se ven las caras en Primera Nacional, algo que ya hicieron entre 2013 y 2015.
Visita complicada sin duda ante uno de los gallitos de la categoría, en un partido sobre el que Jesús Escribano señaló que “jugamos contra un equipo que debe adaptarse a una nueva situación, en Plata era puntero y con solera, pero ahora está en otra realidad. Nosotros vamos sin presión y con ganas de darle continuidad a lo del sábado pasado, intentando darle velocidad al juego, ser intensos en defensa y llevar la iniciativa”.