Los granates jugarán su segundo duelo seguido lejos de Fátima y buscarán su quinta victoria consecutiva en este tramo liguero
Inmerso en su mejor momento de la temporada, el Cajasur CBM afronta la novena jornada liguera visitando la pista del BM Ciudad de Algeciras. Tras las cuatro victorias seguidas, con el subidón especialmente de la última cosechada en Palma del Río, los granates aspiran a dar otro pasito hacia adelante intentando puntuar en la siempre complicada cancha algecireña. El duelo se disputará el domingo a las 12:30 en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras con arbitraje de la pareja andaluza formada por Nicolás Ramón López Rodríguez y Daniel Cárceles Paredes.
Duelo incómodo el que se prevé en la cancha campo gibraltareña porque el Ciudad de Algeciras es uno de esos equipos de la competición caracterizados por su lucha y entrega del uno al sesenta, lo que le hace muy incómodo para sus rivales, más si cabe cuando juega en su propia cancha. Los granates ya probaron la medicina algecireña el año pasado en Fátima, siendo el único equipo que consiguió vencer al cuadro de Escribano en su casa.
Con las cuatro victorias consecutivas y ante un Ciudad de Algeciras que está instalado en la zona media, el técnico granate augura un partido igualado e intenso ante un rival muy intenso en todos los aspectos. “Nos medimos a un equipo que ni da un balón por perdido, que mete mucha intensidad a sus acciones, con una defensa abierta y agresiva y mucha capacidad al contraataque. No podemos dejarnos llevar por la euforia del buen momento que vivimos, hay que ponerse el mono de trabajo y bajarse al barro porque necesitaremos mucha concentración y trabajo para llevarnos los dos puntos”.