Los granates buscan reencontrarse con la victoria en casa tras cortar la racha negativa la semana pasada en la pista del Mijas
El grupo F de Primera Nacional alcanza este fin de semana su décima jornada, en la que el Cajasur CBM retorna a Fátima para recibir al Clinisord La Salle Maravillas de Madrid con la consigna de sacar dos nuevos puntos que le permitan seguir en la zona noble de la clasificación. Los granates, que cortaron su racha negativa venciendo en Mijas el domingo pasado, aspiran a iniciar una nueva línea positiva amparada en su mejora de juego para terminar la primera vuelta de la mejor manera posible. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de la pareja murciana formada por Rodrigo Ruiz Fernández y José Ángel Ruiz Fernández.
Alivio casi general el que parece haber aportado la victoria en la pista del San Francisco de Asís Mijas para un Cajasur CBM que, además de salir de la dinámica negativa en la que se había metido, se vio favorecido por las derrotas tanto de Sanse como de ARS, lo que le ha permitido volver a coliderar la clasificación junto a la propia escuadra madrileña y La Salle Córdoba.
Será otra Salle, Maravillas de Madrid, la que ponga a prueba la recuperación del cuadro de Jesús Escribano, que quiere hacerse fuerte en Fátima tras la derrota ante el Sanse de hace dos semanas. Los colegiales son séptimos con diez puntos, tres menos que el cuadro de Escribano, y vienen con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, por lo que no se augura un partido nada fácil ante un club con gran tradición de cantera.