La escuadra colegial, que marcha sexta clasificada, ya puso las cosas muy complicadas a los granates en el duelo de Fátima
A tope de moral y con una racha de resultados impresionante, el Cajasur CBM afronta otro partido comprometido, esta vez como visitante en una difícil cancha como es la del Colegio SAFA Madrid. Los colegiales solo han cedido tres derrotas en su pista y conforman una plantilla muy cualificada que ya puso el partido en Fátima cuesta arriba para un Cajasur que llegó hasta los compases finales con el partido igualado. El duelo se disputará el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo del Colegio Sagrada Familia, con arbitraje de la pareja cántabra formada por el madrileño Ignacio Rubio Díaz y el castellano manchego Sergio Fernández-Montes Medina.
Probablemente, el Cajasur ha disputado sus mejores 120 minutos de toda la temporada en los dos últimos partidos, justo cuando más lo necesitaba, tanto ante Triana como con Bolaños. Especialmente bueno fue el disputado contra los manchegos, con un cuadro de Escribano demostrando un altísimo nivel. Es por ello que, aunque la fase de ascenso está virtualmente asegurada, la idea es dar continuidad a todo ello para superar al SAFA Madrid.
Contento con el estado de forma de su equipo, Jesús Escribano busca que todo se aplique nuevamente en un partido de los que se puede catalogar como trampa para su equipo, más viniendo de las dos importantes victorias cosechadas. “Venimos de una situación de mucha tensión bien resuelta, y ello puede tener un efecto de relajación. Hemos jugado muy bien contra Triana y Bolaños, pero tenemos que jugar igual contra Safa si queremos sacar los puntos. Juanlu y Requena están tocados, Julián va a ser baja, con lo que se da una situación algo delicada, más allá que el rival juega bien y está muy bien entrenado”.