Los pupilos de Escribano tardaron en romper el partido, pero terminaron venciendo ampliamente para volver a lo más alto
El Cajasur CBM consiguió la victoria en su desplazamiento a la pista del Colegio San Francisco de Asís Mijas por 24-34. Los granates sustentaron su triunfo en una gran segunda mitad, en la que consiguieron romper un partido que les costó desatascar, llegando al descanso con un 13-15 favorable. De esta manera, se rompe la racha negativa del equipo, que acumulaba dos derrotas en los dos últimos encuentros, y vuelve a ocupar el coliderato de la clasificación.
Primer tiempo equilibrado sobre la pista mijeña, con dos equipos que intentaban imponer su ritmo de juego y sin notarse excesivamente las diferencias en la clasificación entre ambos equipos. El Cajasur solía gozar de ventajas mínimas, intentando estirar la diferencia para romper el partido, pero sus propios errores le impedían abrir hueco, con un cuadro colegial que aprovechaba las imprecisiones granates para mantenerse a flote. Al descanso, dos de renta para un equipo de Escribano que no terminó de sentirse cómodo del todo sobre la pista.
La segunda mitad comenzó con un panorama similar, sin poder el Cajasur abrir brecha y con el Mijas en plan respondón, igualando nuevamente el marcador y con posesiones para ponerse por encima. Se ajustó algo mejor detrás el cuadro granate, aún concediendo lanzamientos fáciles, pero el desacierto en la finalización local provocó el tiempo muerto mijeño con 18-21 en el minuto 43. Pero los granates estaban en plan apisonadora y el partido careció de historia con las rentas aumentando hasta el definitivo 24-34. Victoria que rompe la racha negativa y sirve para auparse a lo más alto de la tabla.