- Los pupilos de Dani del Rosal buscarán la mejor clasificación posible en la fase final nacional que se disputa en La Roca y Granollers
El Club Córdoba de Balonmano afronta su última cita de la temporada, y no es una cita cualquiera. La entidad granate estará presente con su Cajasur CBM infantil masculino en el TOP 8 nacional de la categoría, que se disputará en las localidades barcelonesas de La Roca del Vallés y Granollers entre el miércoles 23 y el domingo 27. Los de Dani del Rosal se han ganado su plaza tras una gran temporada en la que se proclamaron campeones provinciales, campeones de Andalucía y vencedores del intersector nacional.
No será fácil el torneo porque a estos niveles sólo llegan los mejores y el cuadro cajista deberá dar lo mejor de sí mismo para conseguir progresar en la competición. El Cajasur, encuadrado en el grupo I, inaugurará su participación midiéndose al Maristas Algemesí el miércoles a partir de las 17:00, para afrontar al Culleredo gallego el jueves a las 17:30 y cerrar el grupo el viernes ante el anfitrión La Roca a las 19:15. Si consiguiera quedar entre los dos primeros del grupo, el cuadro granate lucharía por las medallas el sábado y domingo. El grupo II lo componen el Granollers, el Mislata, Anaitasuna y Agustinos de Alicante.