El Cajasur CBM buscará su quinta victoria consecutiva de la temporada ante un incómodo rival con una talentosa plantilla
La quinta jornada liguera en el grupo F de Primera Nacional depara al Cajasur CBM un duelo trampa ante el Ciudad de Algeciras en Fátima. El cuadro del Campo de Gibraltar no ha empezado bien la competición, pero cuenta con una plantilla experimentada y cualificada para dar un susto y estar mucho más arriba en la clasificación, por lo que no vale ni un ápice de relajación local. El partido se disputará el sábado a partir de las 19:30 horas en la IDM Fátima, con arbitraje de la pareja formada por Jesús Luque López y José David Sánchez Martínez.
Mucho tuvieron que sufrir los granates para sacar los dos puntos en territorio mijeño, con un bache final que complicó la victoria, pero una reacción a tiempo que sirvió para seguir en lo más alto junto a Triana y Bolaños, los otros equipos que cuentan sus partidos por victorias. La consigna es conseguir el cinco de cinco en este inicio para seguir imponiendo el ritmo de victorias y ganar en confianza.
Jesús Escribano apuntó sobre el rival del sábado que “Algeciras lleva tiempo intentando crear una estructura de base que le permita ir creciendo a nivel deportivo. Tienen jugadores de calidad, como pueden ser los conocidos Adrián Santamaría o Mario Ceballos, aunque no han empezado todo lo bien que esperaban, por lo que vendrán a Córdoba con la idea de sacar los puntos y empezar una nueva línea de resultados”.
En lo respectivo a su propio equipo, el técnico granate señaló que “tenemos que mejorar en muchos aspectos respecto al partido de Mijas, sobre todo en lo referente al control de juego. Hubo situaciones favorables que no manejamos bien y la idea es recobrar un poco el juego exhibido hasta ese partido”.