- El club aprovechó la firma del convenio de colaboración para presentar a una de sus nuevas incorporaciones, Julián Portero, así como la renovación del capitán granate, Nano
Las instalaciones de Aira Sport serán el nuevo escenario de preparación física de los jugadores del primer equipo durante la temporada 2018/19 desde que el centro deportivo y el CBM firmaran un acuerdo de colaboración.
Este acuerdo supone un salto de calidad en la preparación de la plantilla granate, que se beneficiará de la gran oferta de actividades, material y salas que Aira Sport ofrece en sus más de 10.000 metros cuadrados de superficie, entre las que destacan una sala fitness, cuatro de actividades dirigidas, sala de ciclo y espacios de entrenamiento funcional y entrenamiento personal. Además, el centro dispone de tres piscinas climatizadas y una exterior.
En el acto de presentación oficial del acuerdo, que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio Aira Sport, estuvieron presentes, entre otros, Eduardo Valiente, gerente de Aira Sport, Miguel Pardo, presidente del Córdoba de Balonmano, y los jugadores Julián Portero y Juan José Ortega “Nano”.
Continúa la configuración de la plantilla
Aprovechando la firma del nuevo convenio de colaboración con Aira Sport, el centro deportivo acogió la presentación de los jugadores Julián Portero, que retorna al club tras jugar en él hace dos temporadas en División de Honor Plata, y del capitán granate, Juan José Ortega “Nano”, que con su continuación en el club alcanza ya su octava temporada como integrante del primer equipo y su decimosexta en el club.