- El Cortijo será el punto de reunión en el ferial para los incondicionales granates y para el balonmano cordobés en general
El Club Córdoba de Balonmano estará presente en la próxima Feria de Córdoba. La entidad granate dispondrá de caseta propia, llamada «El Cortijo» y situada en la Calle Los Patios 13, en el recinto ferial con el fin de ser un punto de reunión para toda la familia del CBM y los incondicionales del balonmano cordobés en general.
En El Cortijo podrá encontrarse un magnífico ambiente, con una amplia oferta gastronómica y muchísimos atractivos para disfrutar, un lugar especial para realizar comidas de empresa, de amigos o de todos los colectivos que forman nuestro club. Además la caseta contará con música en directo para todas las edades y gustos, desde los ochenta hasta flamenco etc.
Además, en la fecha tan especial en la que se desarrolla nuestra Feria (18-27 de mayo) estaremos inmersos en la fase definitiva de la temporada, con nuestro primer equipo disputando la fase de ascenso a División de Honor Plata y muchos equipos de base que podrán estar jugándose su suerte en intersectores nacionales. En este sentido, El Cortijo será el lugar apropiado para celebrar unas alegrías que esperemos lleguen.