Las granates visitan Boadilla del Monte con la intención de oponer resistencia a uno de los claros favoritos al ascenso de categoría
La tercera jornada de la División de Honor Plata depara al Deza CBM un comprometido duelo en la pista del Ikasa Boadilla. El cuadro granate, que visita a un equipazo aspirante a todo y construido sobre su gran cantera, tiene muy poco que perder y mucho que ganar en esta cita. El duelo se disputará en el Polideportivo Felipe VI el sábado a partir de las 20:30 horas, con arbitraje de la pareja castellano leonesa formada por Isabel Campo Barbero y Marta Rodríguez Simón.
Tras el primer punto conquistado la semana pasada en Fátima, ahora toca afrontar un choque muy complicado ante el Ikasa, que pasa por ser uno de los favoritos a pelear por el ascenso de categoría. De hecho, el inicio madrileño ha sido arrasador, con victorias contundentes ante el Ciudad Imperial y el Antequera Costa del Sol. Es por ello, y dada la entidad del rival, que el cuadro granate es totalmente consciente de la dificultad que entraña el partido.
En esa línea se expresó el técnico Benito Puerto, señalando respecto al partido que “es la segunda salida de la temporada y nuevamente nos toca contra otro de los equipos llamados a estar arriba. Afrontamos el partido con tranquilidad, tal y como le he dicho a mis jugadores, sabiendo que no es de nuestra liga, por lo que el objetivo es competir. Vamos a tener la baja de Martina, que estará concentrada con su selección, así que intentaremos hacer el mejor juego posible y si llega algo positivo pues mejor”.