Las pupilas de Benito Puerto buscarán dar continuidad a la gran victoria del sábado en la pista del histórico cuadro madrileño
Tras la gran victoria cosechada la semana pasada en la cancha del BM Alcobendas, el Deza CBM retorna a su casa para afrontar una nueva batalla, esta vez ante el Estudiantes de Ceuta, y con la consigna clara de conseguir una nueva victoria, que sería la tercera en estos tres primeros encuentros, y le seguiría dejando colocado entre los mejores del grupo. El duelo se disputará el sábado a partir de las 17:30 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Manuel Romero Jiménez y Carlos Ruiz Peinado.
Quizás sea algo temprano para decirlo, pero las dos primeras victorias suponen el mejor inicio del Deza CBM en sus cuatro temporadas en DH Plata. Solo el tiempo dirá si es un espejismo o una realidad, pero sí es cierto que la sensación es de que el equipo tiene un punto más en el aspecto competitivo, algo que ojalá pueda plasmarse en esta tercera jornada ante un buen equipo como es Estudiantes Ceuta.
La escuadra norteafricana sigue contando esta temporada con una plantilla competitiva en la que destaca la calidad individual de muchas de sus jugadoras. Es cierto que lejos de casa pierden algo de enteros, pero, paradójicamente, en este inicio de temporada comenzó venciendo en Villaverde y cayendo en casa, aunque fue ante el potente Montequinto.