Las granates no tuvieron opciones, lastradas por las numerosas imprecisiones y errores en los primeros treinta minutos
El Deza CBM cayó derrotado en su visita a la pista del UCAM Murcia por 24-17 en un partido que no tuvo historia casi desde el inicio, con una salida fulgurante local que dejó el duelo casi visto para sentencia a los quince minutos. Al descanso la renta local era de siete tantos, con mejoría granate, especialmente en la segunda mitad, pero el partido ya estaba muy cuesta arriba.
Quince minutos tardó la escuadra granate en conseguir su primer tanto, el que ponía el 8-1 tras una salida en tromba local y un inicio terrible de las de Benito Puerto, sin poder atacar la defensa rival y con muchas imprecisiones. Tras anotar por primera vez, las de Benito Puerto se quitaron la losa de encima y mejoraron sus prestaciones recortando hasta un menos apabullante 10-5 y provocando el tiempo muerto local, que volvió a poner las cosas como estaban para llegar al descanso con un 13-6 para las murcianas.
La reanudación mantuvo una tónica similar al final del primer tiempo, con las granates algo más sueltas sobre la pista y poniéndose en momentos puntuales a cinco tantos, pero el UCAM jugaba con el marcador perfectamente, reservando y apretando cuando más lo necesitaba, para llevarse los dos puntos sin ningún sufrimiento.
