Las granates quieren encomendarse a su gran momento de juego para intentar tumbar al tercer clasificado y revelación liguera
La vigésima jornada liguera en el grupo D de la División de Honor Plata femenina trae un interesantísimo partido para el Deza CBM, que recibirá en su feudo al equipo que pasa por ser la verdadera revelación de la competición, marchando actualmente en la tercera plaza, como es el Ciudad Imperial de Toledo. Las de Benito Puerto intentarán dar otra alegría a su afición con el objetivo de derrotar a un equipazo que busca la segunda plaza persiguiendo al Montequinto. El partido se disputará en la IDM Fátima el domingo a partir de las 12:30, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro.
Buen partido el que se prevé en Fátima para la matinal del domingo, con dos equipos instalados en la zona medio alta de la tabla, séptimo el Deza y tercero el Ciudad Imperial. Cuatro puntos separan a ambos equipos, aunque es cierto que las toledanas cuentan con un encuentro menos disputado, pero la sensación es que no hay tanta diferencia en la clasificación a tenor de las trayectorias que han llevado ambos equipos hasta este momento.
Siete de los últimos ocho puntos posibles y la ambición de ir a por más son los mejores avales para que el Deza CBM pueda soñar con superar este difícil duelo. Benito Puerto se agarra a ello para “seguir dando pasitos adelante en nuestros objetivos, esta vez ante un rival que tiene una plantilla muy cualificada y que está completando un año muy bueno. Pero tenemos que confiar en nosotras mismas, teniendo en cuenta que atravesamos el mejor momento de la temporada y que en casa todavía no hemos perdido. Es un partido muy ilusionante para nosotras y así lo afrontaremos, con ganas de seguir creciendo”.