Al igual que en Leganés, las de Benito Puerto tiraron en el segundo acto la buena renta y el trabajo realizado en la primera mitad
El Deza CBM fue superado en su visita al Pabellón de la Libertad por el Estudiantes de Ceuta merced a un ajustado 26-23. Se repitió con bastantes similitudes la historia de hace dos semanas en Leganés y las granates volvieron a perder una suculenta renta de 10-14 al descanso, para hundirse principalmente en el último cuarto de la contienda, cediendo ante el empuje de las locales.
Nuevamente, dos caras muy diferentes para las granates en el partido, con un primer tiempo bastante bueno en el que fueron superiores a su rival. Pronto las de Benito Puerto tomaron una renta cómoda, siendo dominadoras y marchándose a vestuarios con cuatro goles de ventaja.
Pero todo se torció en la reanudación, cuando el cuadro ceutí comenzó a subir sus prestaciones tanto en defensa como en ataque y metió una marcha más. Poco a poco la renta del Deza fue reduciéndose hasta que el partido volvió a estar empatado a trece minutos para el final. Se le acabó la gasolina a las granates, que se vieron superadas en el último cuarto del partido para terminar cediendo tras marchar mucho tiempo por delante, al igual que en Leganés.