Las granates tuvieron el partido de cara en muchos compases del mismo, pero terminaron concediendo su segunda derrota del año
El Deza CBM cayó derrotado en la pista del Gestoría Bravo Colegio San Francisco de Asís por 30-28, cediendo de esta manera su segunda derrota de la temporada en el duelo que inauguraba la segunda vuelta de la competición. El partido fue igualado, con dominio alterno y ventajas granates, especialmente en la primera mitad, pero al final la balanza se desniveló del lado local.
Arranque de partido muy igualado con ambos equipos intercambiando tantos en ambas porterías y con equilibrio total. Pegó el primer zarpazo el cuadro de Benito Puerto, que se marchó con tres de ventaja (7-10), provocando el tiempo muerto local. El Deza CBM supo mantener bien la renta para marcharse a vestuarios con un 13-16 favorable.
Todo fue distinto en la reanudación porque el Deza se puso pronto con cuatro de renta, pero el cuadro local comenzó a comer terreno gradualmente, empatando primero y luego dando el sorpasso con otro parcial de 3-0 consiguiendo un 24-21 a falta de diez minutos que ya no pudieron remontar unas granates que se sitúan ahora colíderes junto al Ciudad Imperial toledano.