Las de Mario Ortiz juegan su segundo duelo seguido en casa recibiendo a las malagueñas, con las que empataron en septiembre
El Deza CBM afronta su segundo duelo consecutivo en casa recibiendo al Antequera Costa del Sol. Las granates abren el fuego de la segunda vuelta de esta manera con un complicado partido ante un equipo situado en la zona media, que le aventaja en siete puntos, pero al que fue capaz de sacarle un empate en el duelo inaugural liguero disputado en septiembre en el Fernando Argüelles. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Jiménez Tejada y Sierra Bordallo.
Volvió a ofrecer su peor cara el Deza CBM ante el Roquetas tras una serie de partidos en los que demostró mejoría. Pero el encuentro ante el cuadro almeriense recordó a los peores de la primera vuelta, y las granates no tuvieron casi ninguna opción de puntuar
El técnico granate Mario Ortiz señaló respecto al rival malagueño que “tiene una de las mejores plantillas de la categoría. Personalmente me gusta mucho su equipo y considero que tendría que estar más arriba en la tabla. Empezaron bien y ahora están mejorando otra vez. Creo que pueden acabar arriba porque tienen gente de muchísima calidad”.
Fijándose en su propio equipo y en las perspectivas de cara a este penúltimo duelo liguero del año en casa, y último de la primera vuelta, Ortiz recordó lo sucedido en Septiembre en Antequera, “es el primer partido de la segunda vuelta ante un rival con el que sacamos un punto que nos supo a poco porque lo teníamos ganado y por una mala decisión nuestra y una discutible acción arbitral se nos escapó”.
No le gustó nada al técnico granate la actuación de las suyas en el último duelo jugado en casa ante el Roquetas. Sobre ello, destacó que “tenemos que ser más regulares e inteligentes a la hora de manejar los partidos, si desconectamos y tenemos la actitud de la semana pasada no podremos sacar puntos ni contra Málaga ni contra ningún equipo. Queremos acabar el año con buenas sensaciones y resetearnos en Navidad para volver con ganas de darle la vuelta a la situación y pelear por más puntos que en esta primera vuelta”.