Las granates quieren dar continuidad a la victoria ante Iplacea con un resultado positivo en la incómoda pista del Ciudad de Granada
La decimoséptima jornada liguera en el grupo D de la División de Honor Plata femenina le depara al Deza CBM un partido atractivo visitando Granada en la pista del Ciudad de Granada. Las granates, que vienen de conquistar un trabajado pero merecido triunfo en Fátima ante el CD Iplacea, quieren alargar el buen momento intentando asaltar la pista nazarí ante un recién ascendido ante el que no pudieron pasar del empate en la primera vuelta de la competición, allá por el mes de octubre. El partido se disputará en el Complejo Deportivo Chana el sábado a las 18:00, con arbitraje de la pareja andaluza formada por Nicolás Ramón López Rodríguez y Daniel Cárceles Paredes.
Reencuentro con la victoria para las pupilas de Benito Puerto la semana pasada en un partido muy completo ante un difícil rival como es Iplacea. Las granates siguen con su línea de victoria en casa y derrota foránea, algo que intentarán cambiar este fin de semana en el barrio de La Chana, con la idea de dar otro pasito hacia arriba y mirar a la zona de los cinco primeros clasificados, que tiene a tan solo un punto de distancia.
Respaldado por el buen resultado obtenido la semana pasada y con la convicción de que el equipo puede dar un paso adelante en sus aspiraciones clasificatorias, Benito Puerto afronta con ilusión este choque. El técnico apuntó sobre el partido que “no podemos dejarnos llevar a error por la posición clasificatoria del Ciudad de Granada, pues cuentan con una buena plantilla y un muy buen técnico, aunque sí es cierto que no les están llegando buenos resultados. Hay que recordar que en Fátima nos costó la misma vida sacarles un punto, por lo que auguro un partido igualado que si conseguimos superar nos puede suponer un salto importante en la tabla”.