Las granates vuelven a Fátima para intentar sorprender a un cuadro almeriense instalado en la zona media de la clasificación
Último partido de la primera vuelta para el Deza CBM en esta temporada de su estreno en la División de Honor Plata femenina. El cuadro granate recibirá en su pista al Roquetas Bahía de Almería con la intención de seguir recuperando la confianza en su juego, y que ello pueda plasmarse en un resultado positivo que le aporte moral para iniciar con fuerza la segunda vuelta. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 18:00 horas, con arbitraje de la pareja madrileña formada por Martín Gónzález y Mora Fernández.
Peleó hasta el final el Deza en su desplazamiento de la semana pasada a la pista del UCAM, pero cayó derrotado por la mínima. Ahora toca un partido complicado en Fátima contra un rival roquetero perfectamente conocido por las cordobesas, en el que la idea es seguir mejorando y demostrando la línea ascendente de las últimas jornadas, más si cabe jugando en casa.
En este sentido, el técnico granate Mario Ortiz señaló que “venimos de un partido que nos dejó malas sensaciones por la resolución del mismo, porque perdimos dos puntos en los instantes finales, debido principalmente a la precipitación, que hubieran sido muy importantes para el equipo. Ahora recibimos a un equipo con experiencia en la categoría y jugadoras de calidad, que ha estado en la zona media todo lo que se lleva disputado de la competición, pero que acumula unas semanas sin cosechar victoria, algo que querrán cambiar”.
Fijándose en su propio equipo y en las perspectivas de cara a este penúltimo duelo liguero del año en casa, y último de la primera vuelta, Ortiz apuntó que “para nosotros son importantes los dos partidos que nos vienen seguidos. Ahora, ante Roquetas será complicado, tenemos que aprender de los errores de la semana pasada y estar atentos para llevar el partido a una línea de igualdad que nos lleve a poder rascar algo positivo, porque sería muy importante poder puntuar contra Roquetas o el Costa antes del parón navideño”.