La escuadra granate quiere seguir progresando ante un rival recién ascendido al que ya superó durante la pasada pretemporada
Cuarta jornada liguera en el grupo D de la División de Honor Plata femenina y el Deza CBM recibe en Fátima la visita del BM Ciudad de Granada, equipo que consiguió su ascenso el pasado mes de mayo. Las granates vienes de conquistar su primera victoria liguera en Alcalá de Henares, y quieren darle continuidad a la racha superando a un rival que no pondrá las cosas fáciles con su espíritu de lucha y sacrificio. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19:30 en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja extremeña formada por Darío Ceballos Martínez y Javier Madruga Casadome.
Con el dulce regusto de la victoria cosechada en Madrid el pasado fin de semana, el Deza CBM vuelve a Fátima para intentar dar continuidad a su progresión en juego y resultados. Las granates obtuvieron su primera victoria liguera e intentarán hacer lo propio como locales ante un rival muy luchador y sacrificado que intentará sorprender a las de Benito Puerto.
Precisamente, el técnico granate apuntó sobre este encuentro y rival que “volvemos a casa y tenemos que hacer aquí un fortín. Es un equipo al que conocemos, con el que jugamos en pretemporada y eso nos puede venir bien. El partido lo afrontamos con ganas y con la convicción de que podemos sacar la victoria, más si cabe viniendo del buen resultado que obtuvimos la semana pasada”.