Las granates, que han recuperado efectivos paulatinamente en las últimas semanas, buscarán puntuar ante un rival de la zona alta
Otro duelo casero complicado para el Deza CBM, que recibe en Fátima al quinto clasificado en la tabla, un clásico de la categoría como es el Urci Almería, que derrotó al cuadro granate de manera clara en el duelo disputado en la primera vuelta. La consigna para el Deza es luchar hasta el final, como sucedió ante el Ikasa, para intentar sumar ante un equipo que está ofreciendo muy buenas prestaciones. El duelo se disputará en la IDM Fátima el sábado a partir de las 19:30 horas, con arbitraje de la pareja formada por el madrileño Ignacio Rubio Díaz y el andaluz Pablo García Sánchez.
Tras descansar la semana pasada debido al aplazamiento del importante partido que debía jugar en la pista del Parla, el Deza CBM retorna a Fátima con la idea de puntuar nuevamente, esta vez ante otro rival de la zona alta, al igual que el Ikasa, un Urci Almería al que quieren sorprender las granates, tal y como a punto estuvieron de hacer ante las madrileñas.
En relación a este nuevo derbi andaluz, el mister Mario Ortiz apuntó que “nos medimos a un equipo que lo está haciendo muy bien, sobreponiéndose a plantilla corta y a bajas importantes. Urci está arriba desde el principio, con mucha calidad, experiencia y jugadoras muy determinantes en su puesto”.
Poder aguantar el ritmo almeriense y tener opciones de puntuar hasta el final es uno de los objetivos que se marca Ortiz de cara a este duelo. “Queremos seguir con la línea de las últimas semanas, superando las bajas y siendo competitivas para intentar pelear por esos dos puntos ante un rival superior contra el que no tenemos nada que perder. Lo importante es poder dar una buena imagen ante nuestra gente”.