Las granates aspiran a continuar imbatidas en Fátima y para ello deberán superar el escollo de un rival siempre cualificado
Nuevo choque para el Deza CBM como local con la disputa de la 18ª jornada liguera en el grupo D de División de Honor Plata recibiendo al BM Sanse. Las madrileñas, aunque no están al nivel de pasadas temporadas, siempre son un rival complicado, por lo que sacar los dos puntos será una tarea de gran complejidad para la escuadra de Benito Puerto. El partido se disputará en la IDM Fátima el sábado a las 17:30, con arbitraje de la pareja andaluza formada por David Contreras Gutiérrez y Jorge Mínguez Rodríguez.
No pudo sacar los dos puntos el cuadro granate en su desplazamiento a Granada. La pista nazarí parecía un lugar perfecto para volver a vencer lejos de Fátima, pero el Ciudad de Granada mostró un buen nivel y el Deza tuvo que conformarse finalmente con un punto, que no fue malo del todo dado el desarrollo del encuentro, especialmente de la primera mitad. Pero sí es cierto que el equipo viajaba con la consigna de sacar los dos para poder iniciar una nueva racha victoriosa.
El punto será bueno o muy bueno en función de lo que pase en Fátima ante el Sanse, equipo que marcha igualado a puntos con las granates, pero que cuenta con un partido menos disputado. Las madrileñas siempre han sido favoritas a lo más alto, aunque este año tienen su potencial algo reducido, pero no dejan de ser un rival muy complicado. Benito Puerto señaló al respecto que “nos toca afrontar a un rival difícil como es el Sanse, pero sí es cierto que esta temporada parece algo más accesible, lo tenemos parejo con nosotras y en el partido de la primera vuelta estuvimos a punto de sorprenderlas, por lo que la aspiración, ante nuestra gente, es sacar dos puntos que nos metan definitivamente en ese vagón cabecero”.