Las granates quieren completar el hat-trick ante una escuadra malagueña a la que sacan cuatro puntos con un partido más jugado
El capricho del calendario y algún reajuste organizativo provocaron que al Deza CBM le tocara en esta segunda vuelta disputar tres partidos seguidos como local, circunstancia que cierra esta jornada recibiendo al Colegio San Francisco de Asís Mijas. Las de Benito Puerto buscan otra victoria para seguir progresando y asentarse en la zona media de la tabla ante un rival que les superó en la primera vuelta, en un partido que terminó con sendas sanciones para el técnico granate y para Rocío Parra. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 18:00 horas en la IDM Fátima con arbitraje de la pareja andaluza formada por Manuel Romero Jiménez y Carlos Ruiz Peinado.
Dos buenas y meritorias victorias ante Pozuelo y Alcobendas han puesto al Deza en una momentánea sexta plaza, aunque sí es cierto que algo ficticia porque las granates están empatadas a puntos con Melilla y Ceuta, habiendo jugado uno y dos partidos más respectivamente que las dos escuadras norteafricanas. Como quiera que sea, sacar otros dos puntos en Fátima servirá para seguir avanzando en el objetivo de esta parte final liguera, que es terminar lo más arriba posible.
Se prevé un duelo muy abierto y complicado ante un equipo costasoleño que cuenta con una plantilla muy contrastada, con mezcla de experiencia y juventud, y refuerzos foráneos que le han dado otro pequeño salto de calidad. En una situación similar a las granates, tienen como objetivo acabar en la mejor posición que puedan, sin apuros por la zona baja.
