Las granates vuelven a jugar en casa tras el empate ante el Leganés con la idea de sumar su tercera victoria liguera
El Deza CBM vuelve a disputar partido liguero por segunda jornada consecutiva en Fátima recibiendo al Estudiantes de Ceuta. La escuadra norteafricana, recién ascendida a la División de Honor Plata, supondrá otra piedra de toque para las de Benito Puerto, que no acaban de encontrar la regularidad deseada y necesaria para poder progresar en la clasificación. El partido se disputará en la IDM Fátima el sábado a las 17:00 horas con arbitraje de la pareja andaluza formada por Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morián.
Regusto amargo dejó el último encuentro para el Deza CBM ante el BM Leganés. Las granates no terminan de alcanzar una línea regular en su juego, y el empate, a pesar de conseguirse in extremis y con el partido virtualmente perdido, marca una tendencia de resultados como local algo peculiar, ya que el bagaje en Fátima del Deza es de una victoria y tres empates. Se puede ver el vaso medio lleno, no se ha perdido en casa, pero también medio vacío porque el equipo no termina de hacerse fuerte dejando escapar puntos ante rivales que parecían propicios para vencer.
Es por ello que el equipo quiere resarcirse de este último empate superando al Estudiantes de Ceuta, que llega a Fátima con tres puntos, cuatro menos que las cordobesas, pero con un cartel de equipo peligroso. Benito Puerto señaló sobre las ceutíes que “no podemos dejarnos engañar por su condición de equipo recién ascendido o por su posición en la tabla, son un buen bloque que ha peleado casi todos los partidos, venciendo además a todo un favorito como es el Sanse, por lo que se prevé un duelo en el que tendremos que minimizar los errores e imponer nuestro ritmo de juego si queremos sacar los dos puntos”.