Las pupilas de Mario Ortiz quieren dejar virtualmente sellada su permanencia ante un rival al que aventajan en tres puntos
Cuando hace un mes Core Global BM Parla y Deza CBM se iban a enfrentar, ambos estaban Igualados a cinco puntos en la clasificación, aunque el cuadro madrileño contaba con un partido menos disputado. El duelo quedó aplazado y ahora la historia es algo diferente porque las de Mario Ortiz afrontan este duelo con ventaja de tres puntos sobre las madrileñas y siete sobre el colista Universidad de Granada, lo que les permite afrontar este duelo con más tranquilidad. El duelo se disputará en el Polideportivo Javier Castillejo el domingo a partir de las 13:00 horas, con arbitraje de la pareja formada por el castellano manchego Santiago Ráez Rabadán y la castellano leonesa Desiré González Fernández.
Las dos victorias ante Leganés y Getafe, con un mes de febrero muy positivo para las granates, han supuesto una especie de bálsamo. Mario Ortiz afronta este duelo aplazado en la pista del Parla con más tranquilidad, pero siendo consciente de que una victoria supondría un paso casi definitivo para la permanencia, ya que dejaría al Universidad de Granada mínimo a siete puntos y al propio Parla a cinco puntos con el gol average favorable además.
El técnico granate apuntó respecto al duelo en el Javier Castillejo que “se trata de un partido importante para los dos equipos. En la ida fue uno de los encuentros de la primera vuelta en el que conseguimos sacar la victoria, aunque fue un partido igualado en líneas generales, así que ellas intentarán cambiar ese signo para sacar dos puntos y recuperarnos el gol average”.
Respecto a la aparente mayor necesidad de puntuación en las filas madrileñas, Ortiz señaló que “seguro ellas querrán quitarse el mal sabor de boca que pueden tener porque perdieron tres partidos por la mínima en toda la liga, dos de ellos relativamente recientes”.
Partidazo de las chicas, destacando la numero 5 y mi sobrina paula la 11,todas han estado de cine, enhorabuena chicas, sigan así ,los partidos en Madrid iremos a animarlas,forza chicas,