El cuadro de Benito Puerto buscará estrenar su casillero en la pista sevillana tras un mes de importante trabajo de pretemporada
La tercera campaña consecutiva del Deza CBM en División de Honor Plata arranca en Sanlúcar la Mayor, donde las granates se miden en la primera jornada del grupo D al BM Solucar. Algo más de un mes de trabajo, con sensaciones buenas en líneas generales, acumula el equipo de Benito Puerto, que buscará inaugurar su puntuación ante un rival que no se lo pondrá para nada fácil. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 20:30 en el Polideportivo Príncipe de Asturias con arbitraje de la pareja madrileña formada por Ariana Gutiérrez Gutiérrez y Rebeca Baos León.
Con cuatro incorporaciones y numerosas promociones desde el cuadro juvenil, el Deza CBM afronta una temporada en la que quiere dar un paso adelante clasificatoriamente hablando respecto a las dos anteriores campañas. No será fácil porque la categoría vuelve a ser muy exigente, pero en el seno granate hay ilusión y ganas de seguir progresando.
El técnico Benito Puerto señaló sobre este mes de trabajo que ”la pretemporada ha sido algo agridulce porque, por momentos, hicimos cosas bien, pero el equipo cambia mucho respecto al año pasado y eso se nota. Algunas jugadoras tienen que hacerse a la idea de juego, quizás nos ha faltado una semana más de trabajo, pero, en líneas generales, llegamos al inicio con confianza y garantías para afrontarlo”.