Las granates buscarán hacer más bueno el punto conseguido la semana pasada asaltando la pista del recién ascendido madrileño
Segunda salida de la temporada para el Deza CBM, que se desplaza hasta el centro del país para medir fuerzas en la pista del Club Deportivo Iplacea. Las jugadoras de Benito Puerto quieren terminar de carburar en liga tras el empate cosechado la semana pasada, y buscarán hacerlo en la pista alcalaína, equipo recién ascendido que ha comenzado la competición con una victoria y una derrota. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 13:00 en el Pabellón Municipal Demetrio Lozano de Alcalá de Henares, con arbitraje de la pareja extremeña formada por Sergio Pintado García y José Manuel Chacón Castro.
Sin tiempo casi para pensar en el punto que voló de Fátima el pasado domingo ante Getasur, o, más bien, rescatado al final, el Deza afronta ahora su segunda salida de la temporada visitando a un Iplacea que ascendió de manera brillante la pasada campaña y que cuenta con una plantilla muy competitiva y buena aportación de su prolífica cantera. Sin embargo, la idea granate es sumar por primera vez este año los dos puntos en litigio para poder progresar en la tabla tras el uno de cuatro inicial.
Benito Puerto busca que el equipo siga progresando en su idea de juego. “El equipo se va a afianzando poquito a poco, ahora nos toca contra un recién ascendido, creo que podemos plantar cara y buscar la primera victoria. La liga va a estar muy igualada, exceptuando Adesal que está en otro nivel. Nosotros podemos sacar los dos puntos y pelear en todos los partidos, buscaremos que el viaje vaya bien y llegar en buenas condiciones al encuentro”.