Las granates fueron a remolque durante buena parte del partido, pero realizaron una gran segunda mitad que le dio la victoria
Grandísima puesta en escena como visitante esta temporada para el Deza CBM, que se impuso en la pista del BM Alcobendas por 30-35.. No fue para nada fácil porque al descanso las madrileñas gozaban de tres tantos de renta, pero el cuadro de Benito Puerto supo sufrir para terminar mucho más entero el partido, infligiendo a su rival un parcial de 0-6 final que fue definitivo.
Bien empezaron las cosas para la escuadra de Benito Puerto, con una defensa rápida y atenta y un ataque bastante efectivo. El Deza dominaba en el marcador, pero las locales comenzaron a despertar poco a poco, entrando el partido en un reparto de goles en cada portería. La defensa madrileña subió sus prestaciones y el Deza comenzó a atascarse, volteandose la situación para llegar al descanso con tres de ventaja local (18-15).
El inicio de la reanudación continuó con la misma tónica, con el Alcobendas manejando bien su renta y el Deza sin querer perderle la cara. Todo cambió a quince minutos para el final, cuando las de Benito Puerto empataron el partido y al Alcobendas le empezaron a fallar las fuerzas. La defensa del Deza comenzó a hacerse muy fuerte y las cordobesas jugaron mucho mejor la parte final del partido, con un 0-6 de parcial que fue definitivo para llevarse la victoria (30-35).