La escuadra granate firmó otra buena actuación, dentro del gran momento de juego que atraviesa, superando a las madrileñas
Victoria desde el sacrificio, el trabajo y también el sufrimiento para el Deza CBM en su desplazamiento a la pista del BM Base Villaverde por 21-25. El cuadro de Benito Puerto volvió a demostrar que atraviesa por su mejor momento de la temporada, sumando siete de los últimos ocho puntos posibles y sacando otra victoria a domicilio de una pista que es complicada aunque el Villaverde marche en la zona baja de la tabla.
Fue bastante nivelado en líneas generales el duelo en Madrid, parecido al guión del producido en la primera vuelta en la IDM Fátima. Tanto el Base Villaverde como el Deza CBM intercambiaron golpes en ambas áreas, con algunas imprecisiones y defensas imponiéndose a los ataques, lo que propició unos guarismos especialmente bajos y sin poder ninguna de las dos escuadras distanciarse, aunque el Deza parecía llevar algo más la iniciativa, con el 10-11 al descanso.
Más animada, intensa y movida fue la segunda mitad, con momentos de buen juego y dominio pasajero para ambos bandos. Pronto el Deza CBM cogió una pequeña renta (11-14), pero las locales tiraron de casta para ponerse encima nuevamente y llegar posteriormente a los siete minutos con el marcador empatado (21-21). Pero ahí se le acabó la gasolina a las locales y el Deza, exhibiendo más oficio, aprovechó para infligir un 0-4 de parcial que dejó el partido resuelto.