La escuadra granate se trajo los dos puntos del Quijote Arena tras un partido en el que fue dominadora del minuto uno al sesenta
El Deza CBM firmó su cuarta victoria de la temporada, siguiendo con su inmaculado inicio liguero, tras derrotar al BM Caserío en el Quijote Arena por 22-28. Las granates dominaron el encuentro de principio a fin, llegando al descanso con cinco de renta y gozando hasta de nueve goles de ventaja en la segunda mitad, aunque en la parte final cundió algo de relajación sin que llegaran a peligrar los dos puntos para las granates.
Excepcional inicio de partido para un Deza CBM que salió a la pista en plan arrollador aprovechando además las imprecisiones de la escuadra local. Con 1-5 en contra el técnico del Caserío tuvo que cortar la dinámica con tiempo muerto y su equipo reaccionó, aunque el Deza siguió manteniendo su valiosa renta, llegándose al descanso con un 7-12 de ventaja granate.
Mismo guión en el inicio de la segunda mitad, porque, aunque el Caserío consiguió gozar de bola para ponerse a dos, el Deza volvió a apretar el acelerador con un 10-17 que obligó nuevamente al técnico amarillo a pedir tiempo. Pero la dinámica, lejos de cambiar, se mantuvo con el Deza jugando cómodo y cogiendo nueve de ventaja con un cuarto de partido por jugarse. Los últimos minutos fueron de relajación granate, pero con los dos puntos ya en el zurrón.