Las pupilas de Benito Puerto buscarán dar continuidad a la gran victoria del sábado en la pista del histórico cuadro madrileño
El Deza CBM realiza su primer desplazamiento de la temporada y rendirá visita al centro del país para medirse al BM Alcobendas, un histórico de nuestro balonmano que retorna a las categorías nacionales femeninas tras su descenso de la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2019-20. El duelo se disputará el sábado a partir de las 18:30 en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas con arbitraje de la pareja madrileña formada por Alejandro Carpeño González y Carlos Julia Martínez.
Muy buen sabor de boca dejó el estreno liguero del cuadro adiestrado por Benito Puerto, que se deshizo de un buen rival como es el Mijas tras un duelo en el que siempre fue por delante, aunque tuvo fases de igualdad e incertidumbre, resuelta principalmente con un gran tramo final. Era importante empezar en casa ganando y ahora sería más importante refrendarlo lejos de Fátima.
No será para nada fácil, porque las madrileñas prometen dar guerra en la categoría, a pesar de llevar cuatro temporadas fuera del panorama nacional. La tradición de balonmano femenino y la cantera ejemplar que representa el rival es una buena muestra de que no va a ser un recién ascendido al uso, tras realizar permuta de plaza con el CD Iplacea.