Las granates, que estuvieron a punto de dar la sorpresa el sábado pasado ante el UCAM, tratarán de ofrecer resistencia en Madrid sur
El Deza CBM recupera este sábado su partido aplazado de la quinta jornada liguera, en la que visita al BM Getasur madrileño. Las granates, que siguen sin conocer la victoria tras los cinco primeros encuentros disputados, tienen por delante la complicada tarea de sorprender a uno de los equipos más veteranos y experimentados de la categoría a domicilio. El duelo se disputará en el Polideportivo Alhóndiga Sector III el sábado a partir de las 20:00, con arbitraje de la pareja madrileña formada por Adrián Rodríguez Moreno y José Antonio Bracamonte Morcilo.
Continúa la lucha del cuadro granate en la carrera por evitar uno de los dos últimos puestos de la tabla, que conllevaría el descenso a Primera Nacional. El equipo está en franca mejoría, pero la sensación es que falta una marcha más, un ápice de tranquilidad y de suerte, para poder firmar la primera victoria, que pudo estar al alcance de la mano en los tres partidos disputados en Fátima.
Pero el objetivo en Getafe será complicado, principalmente por jugar lejos de su afición, pero, sobre todo, porque el cuadro madrileño ha empezado muy bien la competición. Rival directo granate la pasada temporada, las de Madrid Sur parecen ser mucho más competitivas ahora, por lo que la tarea de puntuar parece difícil.
El técnico granate Benito Puerto apuntó sobre el duelo que “jugamos contra un equipo veterano que sabe hacer muy bien las cosas, y nuestra juventud nos puede pasar factura a la hora de afrontar el duelo, más sabiendo que tiene el plus a su favor de jugar en su casa. Intentaremos darlo todo, tratando de minimizar nuestros errores, estar fuertes en defensa y buscar más acierto ofensivo para poder aspirar a traernos algo positivo de allí”.