Las granates buscarán retomar la buena racha que traían justo antes del partido que tuvo que ser aplazado ante Ciudad Imperial
Tras no poder disputar su duelo liguero de la pasada semana ante el Ciudad Imperial de Toledo, el Deza CBM retoma la actividad en el grupo F de División de Honor Plata femenina visitando la pista del BM Leganés. Las de Benito Puerto intentarán dar continuidad a la racha positiva que traían antes de este pequeño receso superando a un cuadro pepinero al que aventajan en seis puntos y un partido menos disputado. El duelo se disputará en el Pabellón Manuel Cadenas el sábado a partir de las 18:00, con arbitraje de la pareja formada por el aragonés Alejandro Lebrero Frisa y el murciano Alberto Moreno Ortiz.
Se impuso la lógica, y la lógica apuntaba al aplazamiento del duelo ante el Ciudad Imperial, por lo que las granates disfrutaron de un descanso inesperado que sólo los próximos partidos dirán si ha sido beneficioso o perjudicial. Mientras, la actualidad apunta a este duelo en la capital que puede servir para dar un nuevo salto cualitativo en la tabla.
Partido siempre complicado en la pista de un rival incómodo que siempre ha estado parejo clasificatoriamente con la escuadra granate. Es por ello, y con la idea de ser ambicioso en este tramo final liguero, que Benito Puerto aspira a sacar dos puntos para asomar la cabeza del todo en la zona noble. El técnico apuntó que “es un partido que afrontamos con la idea de seguir progresando y continuar la buena línea que teníamos antes del partido aplazado, siempre sabiendo que nos medimos a un rival muy cualificado y que en su pista siempre es muy difícil de superar”.