- Entre el viernes y el lunes entrarán en juego gran parte de los equipos masculinos, mientras que no habrá duelos femeninos
Si nada sufre modificación, serán ocho los encuentros que disputen los equipos dependientes del Club Córdoba de Balonmano durante el largo fin de semana, que incluye actividad durante los cuatro días, desde el viernes hasta el lunes. Entrarán en acción todos los equipos masculinos, desde senior hasta alevines excepto el juvenil B, y alguno con doble cita, caso del DH Juvenil.
Añadido al duelo liguero en Plata que disputará el Cajasur CBM en la pista del Trapagarán, el Maravillas CBM completa la aparición de los seniors visitando la pista del GAB Jaén el domingo a las 12:30. Se trata de una cita clave de cara a dar un paso de gigante hacia la permanencia y asentarse en la tercera plaza, mirando de reojo la victoria por la mínima de la primera vuelta en Fátima.
También jornada muy importante para el Cajasur CBM en División de Honor juvenil. El cuadro de Benito Puerto tiene dos importantes compromisos durante el puente, ambos como visitante. El viernes a las 18:00 horas se miden en El Pandero al ARS Palma del Río, mientras que el lunes a las 12:00 visitarán la pista del Ángel Ximénez. Dos victorias en estos dos complicados derbis dejarían el liderato final del grupo casi asegurado.
La jornada se completa con el triple duelo del sábado en Fátima ante Ángel Ximénez, con el Cunext alevín estrenándose en la liga a las 10:30, el Cajasur CBM infantil a las 11:30 y el Cajasur CBM cadete a las 12:45. Igualmente, el Dafisa CBM infantil viaja a Aguilar para medirse el mismo sábado a la escuadra aguilarense a partir de las 11:00.